El favor de Dios

Alguna vez has escuchado frases como estas: “Si obedeces los mandamientos tendrás el favor de Dios”, “Si pasas más tiempo en la oración Dios te bendecirá más”, “Si ayunas más seguido se abrirán los cielos sobre ti”, “Si haces un…

La Historia de Dios


   
Mientras otros te miran, quizás no aprecian en realidad quien eres, porque no conocen de dónde vienes, y muchos te ven hoy bien vestido, bien arreglada, trabajando, todo parece normal, todo parece marchar bien… 

Pero no siempre ha sido así…

Pequeños Comienzos



Las cosas grandes siempre comienzas con algo pequeño, los grandes edificios por ejemplo, se establecen sobre una fundación pequeña en proporción a sus tamaños, por otro lado, las más grandes invenciones comenzaron con pequeñas ideas, y los mayores descubrimientos comenzaron…

Decisiones



La línea paralela entre las consecuencias de nuestros actos. 
  
Sin lugar a dudas todo lo que somos o no somos, todo lo que hacemos o no hacemos, y todo lo que creemos o no creemos, es producto de nuestras decisiones. …

placeholder

No hay problemas sociales...

Para las familias.

Una de las cosas más difíciles en la vida es sin lugar a dudas tener una vida satisfecha en la relación matrimonial. Las culturas, la educación, el carácter, las costumbres, los hábitos, el pasado, etc. Son factores…

Deja a Dios ser Dios.

Sin lugar a dudas vivimos en tiempos desafiantes, el sistema establecido en el mundo pide cada día más de nosotros, hay una gran cantidad de cosas y responsabilidades que compiten por nuestra atención… El trabajo, la familia, nuestras parejas, los…

placeholder

Crisis de Identidad

Esta mañana mientras me alistaba para salir al trabajo comencé a meditar en una palabra; 

“Identidad” 

La identidad es un conjunto de características propias de una persona que permiten distinguirlos del resto. Es también la concepción que tiene una persona…

placeholder

Tiempos de Oscuridad

Sin lugar a dudas hay momentos en nuestras vidas que se sienten como tiempos de oscuridad, tiempos donde nos hacemos muchas preguntas, pero tenemos pocas respuestas... 

Será posible que algo ocurra? Sanare algún día de esta enfermedad? Me casaré…

placeholder

Nuevo comienzo...

Un nuevo año es siempre una nueva oportunidad para "borrón y cuenta nueva"... 

En la Biblia se habla de un acontecimiento llamado "Jubileo"... Este acontecimiento se daba cada 50 años, y lo que sucedía en ese año era lo que…